Boulevard José Cecilio del Valle, Colonia Humuya Tegucigalpa 20640
Brindamos soluciones de transporte de personas. 

 

Durante muchos años hemos estado en el negocio automotriz, hemos luchado para proveerle a nuestros clientes la mejor calidad posible de servicio para lograr su satisfacción total. 

 

Queremos ser su empresa automotriz de confianza.

Nuestra MISIÓN

Estamos comprometidos a proveer soporte técnico y de repuestos a las marcas que comercializamos. Ahora ampliamos nuestra oferta de producto y tenemos tres marcas líderes en el mercado mundial, una marca generalista de alta calidad y reconocimiento mundial, Peugeot, una marca de equipo pesado y la cuarta en el mundo en la fabricación de autobuses, Ashok Leyland y la nueva adquisición BYD, líderes en tecnología de punta. (Vehículos ecológicos, energía renovable y tecnología de la información )

 

Para muchas clientes, el mantenimiento de su vehículo y sus reparaciones no es agradable o conveniente. Así, que nosotros hacemos que el proceso sea fácil y transparente posible para usted. Nos interesa cada vehículo que ponemos a rodar y los cuidamos bien, gracias a nuestra experiencia. 

Negocio a Largo Plazo

(504) 2225 4211-2269 1149

Nuestro equipo de servicio está dedicado a la reparación de sus vehículos con calidad y alta responsabilidad.

 

Nuestros técnicos han sido entrenados de manera contínua a medida la tecnología automotriz ha ido evolucionando y la mayoría de ellos tiene muchos años de experiencia. Lo más importante de todo es que : son apasionados de los vehículos y tratarán el suyo como se merece. Bien por que necesite un trabajo rápido, de calidad, un trato amigable y honesto, tratamos de que cada interacción con el cliente sea placentera para que regrese a nuestra empresa.

 


Nuestro Equipo de Piezas y Servicio